El Pelado del mes


El pelado seleccionado para este mes de Junio es:

Sara



Esta perrita que tenemos aquí con ojos tan grandes se llama Sara,  ¡¡¡tiene ya 12 añitos!!! Pero se conserva muy sana y muy ágil y aunque ya se le van notando las canas en el hociquillo.
Vive con su dueña Asunción, que es una ancianita a la que le hace mucha compañía y quiere mucho.


Que guapa ha quedado, ¡Con este nuevo look parece más joven!


El pelado seleccionado para este mes de Marzo es:

Bombi





<!--[endif]-->

Esta pequeña perrita que tenemos aquí es Bombi, vino hace pocos días a la clínica a una sesión de belleza para hacerse un corte de pelo y un poco de manicura.
Es una perra muy coqueta, y no es para menos, Bombi permanece bastante tiempo en una librería que tiene sus dueños y claro, no puede estar con esos pelos y que la vean todos los clientes. Así que, Estefanía le hizo un corte de pelo a gusto de su dueña Irene que además le resalta esos ojazos oscuros que tiene.




<!--[endif]-->




El pelado seleccionado para este mes de Noviembre es:

Coco


Coco es un perro de aguas, que aunque aquí esta recién pelado y no se ve, tiene un pelo abundante característico de esta raza. Es un perro muy inteligente y obediente, cuando Estefanía le dice "Coco, arriba", se sube a la mesa el solito y no se baja hasta que terminan de pelarlo. Sus dueños lo cuidan muy bien y esta muy saludable.




El pelado seleccionado para este mes de Octubre es:

Tara


Tara es una perrita muy, muy buena. Tiene unos cuatro años, sus dueños la traen a pelar con frecuencia y siempre la traen limpísima. Se deja pelar muy bien por el buen carácter que tiene y todo el mundo la quiere. Esta operada para no tener crías y vacunada de todo y le gusta mucho viajar.


El pelado seleccionado para este mes de Agosto es:

Tom


Tom es un perrito nervioso que a su dueña no le hace mucho caso, pero cuando ve al padre se pone FIRME.  Es un perro que lleva al día todas sus vacunas y desparasitaciones. Sus dueños lo castraron y desde entonces está un poquito más tranquilo. De todas formas dice Estefanía que se porta muy bien cuando lo pela. Ahora en verano se va de viaje a Galicia y por eso el pelado es un pelín mas largo pues en Galicia hace más frío que en La Puebla. 


El pelado del mes seleccionado para este mes de Julio es:


Clohe




Es una perrita muy guapa y coqueta. Sale con su familia de vacaciones a muchos sitios pues sus dueños la quieren muchísimo y la cuidan más. Por eso le ponen todas sus vacunas y la desparasitan cada 3 meses. Como buena señorita, tiene una piel muy sensible y delicada que ha tenido alergia al collar antiparasitario, pero al quitárselo se arregló todo. Os la podéis encontrar dando sus paseos diarios por la calle, saludadla que es muy simpática.


El pelado del mes seleccionado para este mes de Junio es:

Toby




Es un perrito muy, muy, simpático e internauta. De hecho fue el primero en felicitarnos al ver nuestro blog. Tiene la suerte de contar con una familia extraordinaría que lo cuida con todo lujo de detalles teniendo todas sus vaunas, las cuatro desparasitaciones anuales y revisiones periódicas. Tiene un pelo muy espeso y debido a eso hay que pelarlo con frecuencia, pero al contrario de Sansón al cortárselo se vuelve mucho más enérgico.

Esperamos que te guste tu retraro Toby.

El pelado del mes seleccionado para este mes de Mayo es:

Chusqui



Es una perrita muy, muy nerviosa y tímida, por eso nos costó mucho trabajo conseguir hacerle la foto y por eso sale un poco movida. Tiene todas sus vacunas y se desparasita cada 3 meses. Nació el día uno de Enero del año 2000, siendo ya un poquito mayor, pero todavía le encanta darse paseos sobre todo por la plaza del convento