El equipo

El equipo del Centro Veterinario "El Acial"

Somos un equipo compuesto por veterinarios, estudiantes de veterinaria y auxiliares.


Estefanía

El Alma del Equipo. La base y la que resuelve todos los problemas. Gracias a ella esto funciona.


Verónica




Nuestro último fichaje. Es la encargada del albergue municipal y nos ayuda en la clínica cuando tiene tiempo. Tiene mucha capacidad de resolución y actualmente no podemos vivir sin ella.

Beatriz
Nuestra veterinaria de élite. Es natural de la Puebla y se ha formado como anestesista en la Facultad de Veterinaria de Córdoba en el departamento de Cirugía, de hecho podemos decir que es experta en anestesia.

David
David es hermano de Pablo y junto con el resto del equipo esta perfeccionando, mejorando  nuestra clínica. Es colaborador del Departamento de Cirugía de la Facultad de Veterinaria de Córdoba.

Sergio
Nuestro especialista en animales exóticos. Sergio es estudiante de veterianria y es natural de La Puebla. Desde pequeño le han gustado muchísimo los animales lo que hace que tenga una gran vocación y dedicación a esta preciosa profesión en la que ya trabaja con nosotros.

Pablo



Es el Jefe del equipo. Es Dr en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Córdoba y profesor asociado del departamento de Medicina y Cirugía, dando clases de varias asignaturas. Es calificador de las razas Bovinas Berrenda en Negro, Berrenda en Colorado y de la raza Equina Hispano-árabe.